«Un soplo en el corazón», Premio de cuentos Ignacio Aldecoa 2016

«Aquella tarde de lluvia intermitente y miedos contenidos en el alma, al pequeño Mario, a ese pequeño diablillo de mirada tímida y celeste, le habían arrebatado de nuevo parte de su infancia, como si el destino de un niño dependiera de la voluntad de los demás […]».

Así comienza este «soplo de aire fresco» galardonado con el XLV Premio de cuentos Ignacio Aldecoa 2016 y que ahora felizmente se publica. Por eso, te invito a acompañar al pequeño Mario, el protagonista de este sencillo cuento, en su aventura personal y a compartir con él sus emociones, sus miedos y sus deseos.

De venta online y en librerías a través de la distribución de Elkar (www.elkar.eus; elkar@elkar.eus; tels.: 902 115 210 / 943 210 965)

https://www.elkar.eus/es/liburu_fitxa/soplo-en-el-corazon-un-premio-cuentos-ignacio-aldecoa-2016/molina-melgarejo-jose/9788478218806

Distribución en librerías de Madrid: ACL Distribuidora (https://www.almacencentraldelibreria.com; acl@almacencentraldelibreria.com; tel.: 916 864 711)

 

 

2 comentarios sobre “«Un soplo en el corazón», Premio de cuentos Ignacio Aldecoa 2016

  1. Cuento delicado y maravilloso donde los haya. Lo recomiendo a todo el mundo. Lo más fácil es comprarlo por web al enlace que indica Pepe en este artículo. Te llevan los ejemplares a domicilio, muy fácil, y rápido.
    Animaros… es una delicia

    Me gusta

    1. Definitivamente, Mayte, tengo que nombrarte mi representante y, sobre todo, darte un millón de gracias por leer todo lo que escribo. Aún estoy esperando, eso sí, que escribas algo para publicarlo en el blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s