«Queridos recuerdos de los años 50 y 60»

¡Ya a la venta!

Cuando a veces miramos hacia atrás y reactivamos nuestra memoria, es fácil volver a encontrarnos con aquellos inolvidables recuerdos que un día, a lo largo de nuestra infancia o adolescencia, formaron parte inseparable de nuestra vida, que nos acompañaron de la mano por los lugares y momentos por los que estuvimos transitando hasta que, por fin, nos hicimos adultos, y todo cambió de repente en nuestras vidas. Sin embargo, todas aquellas historias, anécdotas, pequeñas o grandes aventuras, personas, cosas, ilusiones, sonrisas, decepciones o lágrimas que hasta entonces habíamos vivido siguieron perteneciéndonos, grabados a fuego en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Pues de todas esas experiencias personales nos han venido hablando cada día los más de 120.000 seguidores de la página de Facebook revelación del año: «Queridos Recuerdos», que siempre suelen concluir sus comentarios con la misma frase: «¡Qué felices éramos!». Por eso, resultaba obligado hacer este libro, el primero 2.0 hecho por y para una generación no tecnológica, cuyos «socios fundadores» son los verdaderos protagonistas de «Queridos Recuerdos de los años 50 y 60».

En él hemos reunido una selección de los momentos más representativos de ambas décadas, con las mejores imágenes para ilustrarlos y, por supuesto, con algunos de los muchos recuerdos y anécdotas que los fieles seguidores de la página de Facebook han ido dejando en ella, y a quienes estamos infinitamente agradecidos. Además, hemos reservado en él un espacio en blanco para que el propio lector lo rellene con sus «queridos recuerdos», y se una así a este «álbum colectivo de la memoria», un diario para recordar, pero también para reír, emocionarse, compartir, reflexionar…

«Queridos Recuerdos de los años 50 y 60» quiere ser, ante todo, un cariñoso y sincero homenaje a todos aquellos que vivieron su infancia y adolescencia en las décadas de los cincuenta y sesenta. Además, queremos dedicárselo especialmente a las 120.000 personas que, agradecidas y entusiastas, siguen y escriben día a día en la página de Facebook «Queridos Recuerdos», y sin los cuales no hubiera sido posible hacer este libro.

José Molina Melgarejo

Senior Expert, S.L.

112 páginas; 26×23 cm

19,95 €

Cartoné

http://www.calledelregalo.es/idea-regalo-libro-queridos-recuerdos-de-los-anos-50-y-60-9386_0.html (para uno mismo)
http://www.calledelregalo.es/idea-regalo-libro-queridos-recuerdos-con-tarjeta-personalizada-9385_0.html (para regalo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s