¡23 de abril: Día Internacional del Libro!

Para celebrar este bonito Día del libro, te invito a sumergirte en el delirio de las palabras que dan vida a estos sencillos pero emotivos libros que solo supe escribir con el corazón abierto y el alma desnuda.

«Un sinuoso viaje en el tiempo, a corazón abierto y con el alma desnuda, a través de diez relatos aparentemente inconexos, pero que componen un puzle vital que transcurre desde el milagro de nacer hasta el último aliento. Cada uno de ellos no es sino una historia íntima, centrada en el confuso laberinto de cada edad, con las circunstancias emocionales que rodean a cada uno de sus personajes, para los que, en la insondable aventura de vivir, cada instante es una experiencia única e indivisible».

http://www.esebook.com/product/475515/el-alma-desnuda

  • ¡Gracias, papá! Con este libro que te regalo quiero agradecerte lo mucho que supone para mí que seas mi padre y lo importante que has sido y continúas siendo en mi vida… Así comienza la historia más bonita.
  • Un libro donde los protagonistas de las historias que se relatan son personajes de la pintura, ciencia… pero sobre todo son padres e hijos o hijas, como tú y tu padre.
  • Un libro donde la historia más bonita es la tuya con tu padre.

https://www.calledelregalo.es/regalo/libro-gracias-papa/?gclid=EAIaIQobChMIupqRxofZ4AIViYbVCh0A9QIWEAYYASABEgLMrfD_BwE

Moviéndose entre el verso y la prosa poética, este «delirio» de palabras deja pequeños trazos de un tiempo concreto: estados de ánimo, emociones, sensaciones…, sentimientos que el autor necesitó expresar a corazón abierto en forma de diálogos y canciones, como si todo lo que giraba a su alrededor tuviera voz propia.

http://www.esebook.com/product/469728/el-delirio-de-la-palabra

Como dice Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, en el prólogo del libro: «Éramos pobres, pero felices». Esa frase resume perfectamente lo que fueron para muchos los años 50 y 60, una época difícil de olvidar, en la que jugábamos, aprendíamos, sentíamos… y, sobre todo y a pesar de todo, sonreímos. Porque quizá nuestra infancia y adolescencia no fueron del todo fáciles, pero las recordamos con nostalgia y mucho cariño. Nosotros, y los más de 120.000 seguidores de Facebook que con sus fotos, anécdotas y comentarios han hecho posible este libro. Bienvenido a este nostálgico y emotivo viaje por nuestros Queridos Recuerdos.

https://www.calledelregalo.es/idea-regalo-libro-queridos-recuerdos-de-los-anos-50-y-60-9386_0.html

 

 

 

2 comentarios sobre “¡23 de abril: Día Internacional del Libro!

  1. Y todos los que seguimos tu blog deseamos que sigas y sigas escribiendo, en el blog…, para publicar…, por ocio para los amigos…, vamos…, que no pares… !Somos unos verdaderos adiptos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s