Y para Reyes… «El Retrovisor»

Qué va a decir cualquier padre de su criatura: que si es el más bonito y listo de todos; que hay qué ver lo gracioso y simpático que es; que si es el más inteligente del mundo; que parece mentira lo mucho que le gusta leer y lo bien que escribe y se expresa; que vaya memoria que tiene, que no hay nada que se le olvide…

En fin, cosas como estas y algunas otras más son inevitables no decirlas cuando uno hace referencia a su hijo o a su hija. Así que será menester disculparme si, al hablar de «El Retrovisor», se me escapan calificativos parecidos, pero es que es imposible no dejarse llevar por la pasión cuando uno siente tanto cariño por algo o por alguien.

En consecuencia, que yo diga que «El Retrovisor» es el libro más bonito, listo, gracioso, simpático e inteligente del mundo está dentro de la lógica. Como lo está el que yo lo recomiende encarecidamente como regalo especial de Reyes para aquellos a los que, de vez en cuando, les gusta activar su memoria y echar un vistazo a aquellos recuerdos inolvidables que forman parte inseparable de su vida.

Otra cosa, claro está, es que a los demás «El Retrovisor» solo les parezca una criatura muy mona y graciosilla, aunque, para ello, lo mejor es que lo comprueben de primera mano; o sea, que abran el libro y se adentren en sus páginas dispuestos a emprender un «paseo emocional por la memoria», del que seguro que no se arrepienten. Palabra de padre perdidamente enamorado de su criatura.

http://www.elojodepoe.com/producto/el-retrovisor-un-paseo-emocional-por-la-memoria-de-jose-molina-melgarejo/

http://www.libreriagaztambide.com/retrovisor-el-un-paseo-emocional-por-la-memoria

https://www.elkar.eus/es/liburu_fitxa/retrovisor-el-un-paseo-emocionante-por-la-memoria/molina-melgarejo-jose/9788412039467

https://www.agapea.com/libros/El-Retrovisor-9788412039467-i.htm

https://www.todostuslibros.com/libros/retrovisor-el_978-84-120394-6-7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s